Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Portola Music Festival llega a San Francisco

Portola Music Festival llega a San Francisco

2425 Septiembre 2022

Portola Music Festival llega a San Francisco

Fecha

2425 Septiembre 2022

Precio

Por confirmar

17/May/2022

San Francisco presentará un festival de música electrónica como ningún otro.

El 24 y 25 de septiembre de 2022 Portola Music Fest se inaugurará en la ciudad de San Francisco, específicamente en el Muelle 80, con artistas como The Chemical Brothers, M.I.A., Flume, Jamie xx, James Blake y Charli XCX.

Este festival fue nombrado así como oda al festival Portola de 1909

que fue una celebración de la reapertura de San Francisco, tres años después de que el terremoto de 1906 diezmara la ciudad. Se creó para dar a conocer al mundo que San Francisco estaba nuevamente abierto y listo para recibir turistas”.

Los boletos estarán a la venta a partir del 20 de mayo a las 10:00 A.M. PST desde el sitio oficial del festival que puedes ver justo aquí, y la venta general comenzará el mismo día a las 14:00 H. El evento solo estará disponible para personas mayores de edad.

Según los productores del Portola Music Festival, Non Plus Ultra y Goldenvoice, se pretende que San Francisco sea un exponente mundial de la música electrónica, por lo que además tendrá en su line up artistas como: Jungle, Toro y Moi, Four Tet + Floating Points, Arca, Yves Tumor, slowthai, Lane 8, DJ Shadow, Yaeji, Channel Tres, Kelly Lee Owens, shygirl, PinkPantheress, Fred again.., The Blessed Madonna, Haai, Dawn Richard, Duke Dumont.