Reading & Leeds presenta cartel para su edición 2021

Reading & Leeds presenta cartel para su edición 2021

272829 Agosto 2021

Reading & Leeds presenta cartel para su edición 2021

Fecha

272829 Agosto 2021

Precio

ENTRADAS AGOTADAS

Tras la cancelación del evento el año pasado, el festival llega con más de 90 artistas confirmados.

Uno de los festivales más importantes del Reino Unido y el mundo libera el cartel oficial para su edición 2021, con más de 90 actos en vivo y de manera presencial (Por fin). Para desgracia de algunos, el festival ya cuenta con todas sus entradas agotadas, pero con ello se congratula el regreso de los conciertos face to face y bandas internacionales que se mantuvieron inactivas a causa de las restricciones sanitarias por Covid-19.

Reading & Leeds se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto con la participación de artistas como StormzyLiam Gallagher, Post Malone, Catfish & The Bottlemen, Queens of The Stone Age, Disclosure, The Wombats, Slowthai, Wolf Alice y muchísimos más. Por otra parte, algunas otras presencias musicales como Charli XCX, 100 Gecs, DaBaby y Doja Cat, afirmaron su cancelación debido a circunstancias de control. 

Los accesos para este festival se agotaron en menos de dos días, ante la confirmación del plan sanitario del gobierno inglés que prevé la disolución gradual del confinamiento para finales de junio, por lo que según anuncios recientes de Reading & Leeds en sus redes sociales, se les menciona a los compradores estar al pendiente de reventas falsas y ticketeras no autorizadas. Checa el post aquí. 

Hace algunas semanas, el organizador y director del evento, Melvin Benn, se pronunció sobre la presencia de artistas de otros países y la preocupación sobre las restricciones por Coronavirus: 

No puedo comentar sobre otros festivales, pero los actos internacionales que están tocando en Reading & Leeds me dicen que sí es seguro venir, entonces vendrán", declaró Benn.

No olvides echarle un vistazo al line up de este festival dúo y estar al pendiente de las próximas actualización de Reading & Leeds 2021 a través de sus redes sociales y su página oficial.