Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178808
The Vaccines hace cover a Queens of the Stone Age

The Vaccines hace cover a Queens of the Stone Age

La agrupación británica presenta una nueva versión para el tema de 2002, "No One Knows".

En las últimas semanas, The Vaccines ha tomado sus redes sociales para compartir adelantos de sus próximos proyectos. Su EP de covers Cosy Karaoke, es uno de ellos, y aunque aún no se ha liberado una fecha de estreno, la banda alimenta la incertidumbre de este material con su primer adelanto, una nueva versión para "No One Knows", tema original de Queens Of the Stone Age.

Los estadounidenses lanzaron esta canción en 2002 como parte de su tercer álbum de estudio Songs for the Deaf. El clásico tema es recordado por la perfecta sincronización entre la guitarra y la batería que poco a poco anima la canción hasta alcanzar el climax. No obstante, Justin Young desplaza estos sonidos y los transforma en beats ahogados que acompañan su voz mientras el conduce por las calles de Londres.

"No One Knows" por The Vaccines ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Te compartimos a continuación el videoclip de este cover ¡Disfrútalo!

El volumen 1 de Cosy Karaoke prevé llegar en marzo. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic aquí.

the vaccines_coy karaoke

Tracklist de Cosy Karaoke:

  1. "Funnel Of Love"
  2. "No One Knows"
  3. "High Horse"
  4. "Telstar"
  5. "For What It’s Worth"
  6. "Fire"