Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168901
Timothy Lanham de The Vaccines estrena “Holiday”

Timothy Lanham de The Vaccines estrena “Holiday”

Conoce el proyecto musical de Timothy Lanham, T Truman.

Después de colaborar con Justin Young en Halloweens, el tecladista de The Vaccines anunció recientemente que se encuentra trabajando en su proyecto como solista: T Truman. Para el cual planea lanzar su primer material discográfico a finales de este año. Interesado en que conozcan su propuesta musical Timothy Lanham compartió su primer sencillo al ritmo de "Holiday".

Co-escrita y co-producida por el mismo músico en compañía de su amigo Geoff Roberts, esta canción está marcada por distintos momentos. Un inicio lento en compañía de un piano, más tarde se vuelve explosivo al ritmo de un solo de guitarra. Para acompañar esta melodía que habla un poco sobre lo que está pasando ahora, el cantante dirigió su propio video musical. Sin grandes producciones este metraje, que te remonta a la década de los 70, fue grabado en su propia casa. Da play y disfrútalo ahora:

Parece una hazaña de los Anchorman. Pero eso es lo que obtienes cuando me dejas en aislamiento con una cámara", expresó Timothy Lanham.

Aunque el cantante confirmó la llegada de su álbum homónimo, la fecha no fue confirmada, así que para más información te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales. A propósito, The Vaccines también anunció que su nuevo álbum de estudio será una producción fascinante, difícil de olvidar.