165306
The Vaccines comparte demo

The Vaccines comparte demo

La banda británica The Vaccines liberó el demo de "I Never Go Out On Fridays", una canción que ha tomado un nuevo significado.

The Vaccines posteó un demo de una canción que no había sido lanzada previamente. Lleva por título "I Never Go Out On Fridays" y decidieron publicarla debido a que el contexto actual por el que atraviesa el mundo le ha brindado un nuevo significado al tema. La banda liderada por Justin Young compartió la pista mediante su canal de YouTube. Viene acompañada de un visual hecho a manera de videoconferencia con los cinco integrantes de la banda desde sus casas.

Este es el primer lanzamiento de la agrupación desde que se unieron con Kylie Minogue para interpretar "Lazy", una canción para el soundtrack de una película animada. No obstante, los integrantes Justin Young y Timothy Lanham iniciaron un nuevo proyecto llamado Halloweens y estrenaron su primer álbum, Morning Kiss At The Acropolis, hace unos días.

La letra de "I Never Go Out On Fridays" queda como anillo al dedo a estos tiempos de aislamiento social por la pandemia de Coronavirus. A pesar de que aún no haya planes oficiales de que The Vaccines publique nueva música, este demo resulta una grata sorpresa que nos ayudará a levantar el ánimo mientras permanecemos en nuestros hogares esperando que la situación mejore. Disfruta del track a continuación.

No es una revista, es un movimiento.