Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170771
“Rock 'n' Roll”, lo nuevo de Timothy Lanham de The Vaccines

“Rock 'n' Roll”, lo nuevo de Timothy Lanham de The Vaccines

El cante prepara el lanzamiento de su EP debut en septiembre.

Timothy Lanham, el tecladista de The Vaccines, tiene una nueva sorpresa para todos sus seguidores, desde ahora ya está disponible su segundo single titulado "Rock 'n' Roll".

Después de que T Truman, nombre que eligió para su faceta como solista, hizo su gran debut con la canción "Holiday", el cantante nos comparte su segunda entrega. El nuevo tema fue escrito como una muestra de amor y agradecimiento al rock and roll y espera que este género nunca muera.

El Rock n Roll está a 6 pies debajo, también está en todas partes", Dijo Timothy.

La canción viene acompañada de un videoclip que hace alusión a los años 70 con un toque melancólico al son del piano, al estilo T Truman. Para la creación audiovisual contó con la participación de Timothy Heinrich en la dirección y Jordan Kaye en las cámaras.

Además del nuevo single, Lanham anunció el lanzamiento de su EP debut Born To Be Right que se estrena el próximo 25 de septiembre. Este material fue co-escrito y co-producido por su amigo Geoff Roberts.

Aquí te dejamos el video de "Rock 'n' Roll"