Queens of the Stone Age ofrecerá concierto para la caridad

Queens of the Stone Age ofrecerá concierto para la caridad

13 Noviembre 2020

Queens of the Stone Age ofrecerá concierto para la caridad

Fecha

13 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratuito

Todo lo recaudado irá en beneficio a los afectados por el atentado terrorista de Bataclan.

El próximo viernes 13 de noviembre se cumplen cinco años de que la capital Francesa sufrió diversos atentados terroristas, uno de ellos, fue el de la sala de conciertos Bataclan, donde Eagles of Death Metal se encontraba ofreciendo una presentación. El acto dejó un total de 89 muertos y más de 200 heridos; un acontecimiento lamentable que se sigue recordando con tristeza día tras día.

Uno de los miembros de la agrupación, y quien no pudo asistir a ese show, es Josh Homme, miembro fundador de Queens Of The Stone Age, banda que transmitirá un concierto benéfico para ayudar a todos los afectados por el atentado. Los estadounidenses transmitirán un show en acústico que ofrecieron en septiembre de 2018 en el MONA de Tasmania; un evento caritativo que ayudó al Hospital Infantil de Hobart.

Este espectáculo fue originalmente a beneficio del Hospital Infantil de Hobart, Tasmania, y estamos contentos de que tenga una segunda oportunidad de hacer algo bueno. El 2020 es un año realmente malo, y la gente te necesita más que nunca. Dona lo que puedas, si puedes", explicó Josh Homme.

La transmisión del concierto la podrás seguir el próximo viernes 13 de noviembre en punto de las 11:00 H (hora del centro) a través del YouTube oficial de Queens Of The Stone Age. El evento será gratuito, pero si está en tus posibilidades donar, puedes hacerlo directamente aquí.

No es una revista, es un movimiento.