Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183192
Wolf Alice comparte el sencillo “Smile”

Wolf Alice comparte el sencillo “Smile”

Con un estilo más atrevido, salvaje y punk, Wolf Alice demuestra su versatilidad sonora.

La banda británica está preparada para lanzar Blue Weekend el próximo 11 de junio y como segundo adelanto promocional presenta "Smile", un sencillo mucho más heavy y pesado que "The Last Man On the Earth", en cuyo estilo predominaba el piano y la interpretación suave de Ellie Rowsell. La pista está inspirada en el deseo de la cantante de no ser definida de ninguna forma y fue escrita durante el confinamiento por la COVID.

El estreno ocurrió en el show de Annie Mac para la BBC Radio 1 y llega acompañada de un videoclip dirigido por Jordan Hemingway, en el que vemos a Wolf Alice tocar en un club nocturno mientras una mujer baila de forma liberadora.

Esta es una de las canciones que escribimos pensando que la tocaríamos en vivo. Extraño esa sensación de cantar en el escenario. Es como gritar contra una almohada o algo así: puedes salirte con la tuya siendo más desagradable. Falta otra parte de mí", expresó Rowsell en un comunicado. 

Dale play, acá abajo.

La continuación de Visions of a Life (2017) saldrá vía el sello Dirty Hit y fue producido por Markus Dravs, quien ha trabajado con Arcade Fire, Björk, Brian Eno, Florence + The Machine. El álbum promete "abrazar una nueva audacia y vulnerabilidad en igual medida" de la banda bajo la narrativa de Ellie Rowsell.

Puedes pre ordenar el disco, aquí y si aún no has visto la reciente interpretación en vivo de "The Last Man On the Earth", te invitamos a hacerlo, a continuación.

¡Recuerda seguir en redes sociales a Indie Rocks! para más información!