Echo & the Bunnymen, Peter Hook y más en Sign of the Times

Echo & the Bunnymen, Peter Hook y más en Sign of the Times

2021 Agosto 2021

Echo & the Bunnymen, Peter Hook y más en Sign of the Times

Fecha

2021 Agosto 2021

Precio

£49 - £74 (1,300 a 2,000 MXN)

El nuevo festival británico ofrecerá camping, live-in-vehicle y demás opciones para enriquecer la experiencia musical.

Desde el sur de Reino Unido, llega un nuevo festival que deleitará a los fanáticos del indie, post punk, new wave y demás géneros cuyos sonidos se han vuelto clásicos al día de hoy. Sign of the Times, festival en Hertfordshire que celebrará su primera edición el 20 y 21 de agosto, busca un lugar entre la prolífica escena británica de eventos masivos.

Desde el primer anuncio del festival, encontramos headliners que no dejarán indiferente a nadie. Entre ellos figuran Adam Ant, ídolo del new wave setentero, junto al mítico grupo Echo & the Bunnymen. A ellos se suman banda de la misma época como The Wedding Present, Peter Hook & The Light y Black Grape (grupo que Shaun Ryder fundó después de Happy Mondays).

Sin embargo, Sign of the Times no será solamente un viaje a los años 70 y 80. Otros grupos destacados de la escena británica noventera se unen a esta fiesta, como Ash, Cast, Alabama 3, entre otros. The Futureheads, grupo que recientemente anunció su regreso a la música, también estará presente.

Sign of the Times ofrecerá dos escenarios y espacio para acampar. Pero, aunque está programado para finales de año, la fecha está sujeta a las condiciones de la pandemia. De todas formas, los boletos estarán disponibles en este enlace desde el 26 de abril y el costo oscilará desde las 49 hasta las 74 libras (1,300 a 2,000 MXN). Sigue al festival en redes sociales para que no te pierdas los próximos anuncios.

No es una revista, es un movimiento.