Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Disfruta a Declan McKenna en un show virtual para Climate Live 

Disfruta a Declan McKenna en un show virtual para Climate Live 

24 Abril 2021

Disfruta a Declan McKenna en un show virtual para Climate Live 

Fecha

24 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

GRATIS

Únete al cambio desde el livestream que Climate Live ofrece de manera gratuita.

En conmemoración por el Día Internacional de la Tierra, se han llevado a cabo varios eventos y acciones alrededor del mundo para generar consciencia sobre la importancia de la preservación y conservación medioambiental. Es por esto, que una de muchas plataformas internacionales decidió involucrar nueva audiencia en el movimiento climático a través de la música y con algunos de tus artistas favoritos. 

El músico británico de 22 años, Declan McKenna, se une a esta lucha con una presentación virtual a través de Climate Live, plataforma que liderará un concierto global y simultáneo en más de 40 países, este próximo sábado 24 de abril. Este stream tendrá una duración de 24 horas continuas, en donde artistas, activistas, y científicos subirán al escenario “para luchar por la justicia climática”. 

ClimateLive_2021

Directo desde el Reino Unido, el compositor se presentará en una locación secreta, y los fans podrán acceder por medio de la plataforma Climate Live a partir de las 23:00 H. La entrada a este evento no tiene ningún costo, por lo que puedes entrar al directo vía climatelive.org/stream, y consultar el programa que se será publicado momentos antes de comenzar. 

Además, tendrás la oportunidad de presenciar otros actos como el dúo alemán Milky Chance, la cantante LEEPA, Anly, y muchos más. 

Comencé Climate Live en la primavera de 2019, después de inspirarme en una entrevista en la que Brian May dijo que debería haber un Live Aid para la crisis climática”, mencionó Frances Fox, fundadora de 20 años. 

"Pensé que era una idea brillante para involucrar a más jóvenes en el movimiento, con nuestro propio giro, así que inmediatamente comencé a enviar mensajes a activistas de todo el mundo", agregó Fox

Por otra parte, McKenna participó en la campaña gubernamental No Music On A Dead Planet por el cambio climático, también respaldado por artistas como Billie Eilish y Foals, y la venta de camisetas diseñadas por Thom Yorke, Peter Saville y otros.

No olvides acceder a la página oficial de Climate Live y presenciar a Declan McKenna este próximo sábado 24 de abril, a partir de las 23:00 H.

CLIMATE LIVE STREAM

Vídeo de lanzamiento: 

No es una revista, es un movimiento.