Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179621
Foals comparte en YouTube sus 'CCTV Sessions'

Foals comparte en YouTube sus 'CCTV Sessions'

Descubre a la agrupación inglesa en su faceta más íntima.

Parece que fue ayer cuando Foals lanzó la primera parte de Everything Not Saved Will Be Lost (2019), sin embargo, esta se encuentra cerca de cumplir su segundo aniversario y parte del mundo se quedó con ganas de escucharla en vivo; lo mismo sucedió con Part 2. Durante toda la pandemia Yannis Philippakis y compañía, han reanimado a su audiencia liberando su documental Total Life Forever, FBC Transmission -su serie en la que daban a conocer su proceso creativo- entre otros proyectos. Nuevamente la banda logra cautivar a su audiencia, en esta ocasión con CCTV Sessions.

La agrupación compartió a través de YouTube una serie de videos en el que se les observa interpretar temas de sus dos últimas producciones. El resultado es bastante interesante al ver cómo la banda se organiza para poder interpretar cada una de las melodías, generando una conexión directa artista-fan.

Estábamos en un callejón sin salida, y esta es una forma de volver a trabajar las canciones de una forma despojada, un poco más electrónica y lo-fi utilizando viejas cajas de ritmos y bucles de cinta. Fue divertido porque no pudimos tocar canciones como 'Neptune' y algunas de Part Two durante las giras. Nos sentó bien hacerlo", explicó Philippakis durante una entrevista para NME.

"Sunday", "Neptune", "Exits" y "Dreaming Of" son los temas que se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Foals. Es momento de que pases a escucharlos: