Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170657
Foals comparte el álbum 'Collected Reworks Vol. II'

Foals comparte el álbum 'Collected Reworks Vol. II'

03/Ago/2020

La agrupación de Reino Unido vuelve a profundizar en sus archivos para redescubrir los remixes dance y de electrónica más creativos de su extenso catálogo.

Foals ha develado el álbum Collected Reworls Vol. II en donde ha logrado hacer una mezcla entre los temas de sus inicios como lo es "Hummer" y que reversionó Surkin, "Night Swimmers" que le dio vida Mura Masa, hasta llegar al tema "Mountain At My Gates" a cargo de Jono Ma, una versión cargada de beats con un inicio lento que va acelerándose poco a poco.

Por otro lado, la banda también develó un nuevo remix para el tema "Wash Off", el cual anteriormente habían utilizado en un video que mostraba cómo lavarse las manos correctamente, sin embargo, para este caso, la versión de la canción corresponde a KUU, un nuevo proyecto de Alex Metric y Riton, y que le da un giro a la canción, aunque no compromete la melodía de la versión original.

Cabe destacar que habrá una versión alterna del álbum y llevará por título Collected Reworks donde contendrá un set de tres vinilos de 140 gramos con los colores amarillo, verde y rosa. Estará disponible a partir del 9 de octubre y ya puedes pre-ordenarlo aquí. Asimismo, Foals invitó a sus fans a recrear la portada, por lo que podrán descargar los archivos PSD en este enlace y compartir con la banda sus propias creaciones en redes sociales a través del hashtag #CollectedReworks y la cuenta de @Foals.

Escucha a continuación Collected Reworls Vol. II :