Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177484
Declan McKenna lanza el video oficial de

Declan McKenna lanza el video oficial de "Rapture"

El músico británico es abducido por una nave espacial en su reciente entrega visual.

Declan McKenna lanzó en septiembre su álbum Zeros, dando entrada a diversas formas musicales que lo harían posicionarse como una propuesta fresca en la escena naciente. El músico británico no ha cesado la promoción de su trabajo discográfico, pues anteriormente lanzó un lyric video del tema "Rapture" y ahora nos sorprende con el metraje oficial para la canción. El audiovisual fue dirigido por Jocelyn Antequil y producido por Bruno Loureiro y Rik Green. Su visión plasma un ambiente distópico en donde se presenta una catástrofe que ocasiona incertidumbre por parte de los medios de comunicación y la comunidad. Declan lidera el camino observando todo lo que ocurre, mientras tiene en sus manos un temporizador.

Aunque parece abordar el estado actual del mundo, 'Rapture' nació a principios del año pasado y refleja algunos de mis pensamientos sobre el fin del mundo, las amenazas a las que se enfrentará la humanidad en el futuro y temores comunes sobre ese futuro. El problema al que nos enfrentamos ahora es que para cada miedo común parece que hay opiniones enfrentadas y supongo que mi preocupación ahora mismo es entender cómo tanta gente puede avanzar sin unidad frente a una amenaza inmediata. El video no tiene un concepto tan serio pese a ser una canción basada en el fin del mundo. En tiempos tan difíciles, no solo para mí sino para todos los involucrados en hacerlo, tuvimos que buscar algo de alegría y humor", comentó Declan McKenna en un comunicado.

Puedes ver el video oficial de "Rapture" a continuación:

Por otro lado Mckenna anunció que, a partir de ahora, estará lanzando cosas nuevas hasta que llegue el día de Navidad. Te recomendamos estés atento a Indie Rocks! para mayores actualizaciones.

No es una revista, es un movimiento.