Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146978
Escucha

Escucha "Jekyll", lo nuevo de The Futureheads

Tras siete años de ausencia, la banda británica lanzó "Jekyll"; primer adelanto de su sexto material discográfico.

A inicios del 2019, The Futureheads nos sorprendió con el anuncio de su regreso. Después de siete años desde su último material discográfico, Rant! (2012), la agrupación de post punk anunció el lanzamiento de un sexto álbum de estudio. Y aunque no dieron muchos detalles en ese momento, hoy nos presentan un primer sencillo. Así que, sin más, aquí les presentamos "Jekyll".

Barry Hyde, cantante y guitarrista del grupo británico, definió este sencillo como. "Una canción para la parte animal de todos nosotros". Comentó que la violencia de "Jekyll" es resultado de su niñez y el disgusto que sentía al ver la sonrisa de sus compañeros de la primaria cuando había una pelea durante el receso. La voracidad instrumental nos da esa electricidad que se ausentó en Rant! (2012). Y con la temática, el sencillo cobra mayor potencia para así ser una gran retribución después de largos años de espera.

Aunado con su regreso, The Futureheads anunció una serie de presentaciones por Reino Unido. Las primeras fechas se llevaron a cabo este fin de semana pasado. Esperemos que en sus próximas presentaciones la banda se anime a compartir algún sencillo más de su nuevo álbum que, prevemos, saldrá a mediados de este año.