Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173446
Happy Mondays lanzará su propia colección de ropa

Happy Mondays lanzará su propia colección de ropa

La legendaria banda de rock se une al sello Palace para presentarnos camisas y playeras muy al estilo acid house.

Palace, tiene una larga trayectoria en la moda y la cultura pop; artistas como Kanye West, Drake o Rihanna han portado sus diseños y en está ocasión, la marca de ropa y patinetas, se une a Happy Mondays, para lanzar una divertida colección de artículos. El próximo 18 de septiembre, a partir de las 11:00 H, estarán disponibles las  prendas inspiradas en la música de la banda británica y podrán adquirirse a través de su tienda en línea o en cualquiera de sus sucursales.

Recientemente, el sello de ropa con sede en Londres, compartió un video en el que podemos ver a Shaun Ryder y Mark “Bez” Berry, promocionando este lanzamiento y probándose los particulares diseños. Dale play, aquí.

Algunas de las cosas que me envían, ¡joder!. ¿Te pondrás esto y te pagaremos aquello? Y es como... ¡Tengo 60, amigo! y estoy usando una camiseta grande, ¡jodidamente florida, jodidamente inteligente, jodidamente riendo, jodidamente acid house!", expresó Ryder

En el video, ambos integrantes lucen sorprendidos por los diseños, sin embargo, admiten que realmente les gustaría usarlos. Ahora bien, entre los artículos, se encuentra una camisa abotonada con un fotograma del video del sencillo "Step On" de 1990; una camiseta con la fotografía de Mark “Bez” Berry mientras toca las maracas y algunas otras piezas incluyen ilustraciones del álbum Greatest Hits de 1999.

¿Qué te parecen? ¿Son lo suficientemente coloridas? Te dejamos con algunas fotografías tomadas por Percy Dean, de las prendas que componen a la colección.