Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177176
Liam Gallagher libera video para “All You're Dreaming Of”

Liam Gallagher libera video para “All You're Dreaming Of”

Acompañado de pianos sublimes, Liam Gallagher presenta un sencillo para no dejar de soñar mientras el mundo se cae a pedazos.

Recientemente ha salido un nuevo tema por parte de Liam Gallagher. Este lleva como nombre "All You're Dreaming Of" y es el primer lanzamiento inédito por parte del cantante luego de la publicación de su disco de 2019, Why Me? Why Not. A este corte se ha unido en la composición de la letra Simon Aldred, y está disponible vía Warner Music UK.

"All You're Dreaming Of" tiene la mística de un himno. Su letra te invita a recordar el amor en los tiempos de tempestad, ese amor que saber que es verdadero y que está dispuesto a seguir contigo hasta el final. Ese cariño es importante para no dejar de soñar, para creer que en medio del vacío se puede seguir peleando, una metáfora emocionante, aún más para este 2020.

'All You're Dreaming Of' es un clásico instantáneo que es perfecto para esta época del año. Teniendo en cuenta el año que todos hemos tenido, espero que esto les devuelva el amor y la esperanza que tanto necesitamos. Bing Crosby se habría sentido orgulloso", señala el ex Oasis.

Esta canción goza de una atmósfera melancólica, la cual es adornada por pianos suaves, guitarras que marcan acordes y ligeros juegos de vientos que te invitan a cantar llorando o a levantar la cabeza, aunque cueste trabajo. Anthony Byrne, director de Peaky Blinders, fue el encargado de darle vida al clip de esta melodía, un encuentro íntimo ejecutado en blanco y negro.