Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Machaca Fest 2018

Machaca Fest 2018

23 Junio 2018

Machaca Fest 2018

Fecha

23 Junio 2018

Lugar

Parque Fundidora

Adolfo Prieto & Av Fundidora, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., México

Precio

$1,100.00 MXN (3era fase)

La séptima edición del Machaca Fest ya tiene fecha, horarios y un variado cartel.

El festival de Monterrey Machaca Fest vivirá una nueva historia el 23 de junio de este 2018. El evento que repite sede ha revelado de manera definitiva su cartel en el que diversos géneros se harán presentes.

Con solo una interrupción en 2012, el evento ha incluido en sus filas a grandes bandas nacionales (y algunas extranjeras). En el Machaca Fest de este año, miles de asistentes presenciaron los actos de bandas como como Porter, Cuca, Café Tacvba, Aterciopelados, Illya Kuryaki and The Valderramas y Maldita Vecindad.

El Machaca Fest 2018 será el liderado Thirty Seconds to Mars pero también contará con la presencia de Mon Laferte, CaifanesBabasónicos, Vicentico, Plastilina Mosh, Caloncho, Hello Seahorse!, Lng/SHT, Daniela Spalla, Indios, Inspector, Los Cafres, Los Románticos de Zacatecas, entre otros.

Esta edición se ha caracterizado por ofrecer diversas propuestas y géneros como rock, reggaetón y hasta música popular mexicana. Eso significa que habrá para todos los gustos.

El Parque Fundidora abrirá nuevamente sus puertas a este festival norteño. Los precios de las entradas irán cambiando conforme se acerque el festival. Por ahora, el costo es se encuentra en $1,100 MXN en su tercera fase y los puedes comprar aquí.

Para toda la información correspondiente, te dejamos la página de Facebook oficial.