125431
Lng/SHT estrena el videoclip

Lng/SHT estrena el videoclip "Sin cuenta"

28/Feb/2018

Dale play a un resumen de lo que ha sido el recorrido musical de Lng/SHT.

Gastón Espinosa a.k.a Lng/SHT, hace memoria sobre su carrera al compartirnos su más reciente clip "Sin cuenta". Este material dirigido por Alex Jux, nos muestra algunos logros que el originario de Cancún ha tenido en su corta y ascendente trayectoria.

El rapero utilizó distintas locaciones de la colonia Condesa, al igual que contó con el apoyo de sus fans y algunos de sus amigos como Joliette, Chingadazo de Kung FuVicky Jones, entre otros, quienes hicieron una aparición especial en el audiovisual.

Este track será incluido en su próximo material de b sidescuya fecha de lanzamiento aún no ha sido definida y del que también se dio a conocer "ROMCOM", una rola colaborativa con Dromedarios Mágicos, cuyo videoclip fue estrenado de manera exclusiva en Indie Rocks!.

Para no hacer el cuento más largo, aquí te lo dejamos:

Junto a este clip el rapero, luego de su exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, anunció un show en El Plaza Condesa que se llevará a cabo el próximo 29 de junio. Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster con precios de los $250 MXN a $300 MXN.