121233
PREMIERE: Chingadazo de Kung Fu estrena videoclip

PREMIERE: Chingadazo de Kung Fu estrena videoclip

Mira el visual para el más reciente sencillo de Chingadazo de Kung Fu"Asunto pendiente (Mi playera, tu pijama)".

El trío de punk rock formado en 2014, liberó un nuevo material audiovisual para el primer sencillo de su próxima placa: Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre. En el video de "Asunto pendiente (Mi playera, tu pijama)", se aprecia a Chingadazo de Kung Fu prepararse previo a salir a escena, para después mostrar todo el poder que los ha catapultado a ser una de las mejores propuestas en la industria nacional.

El clip, fue dirigido por Santiago Fábregas, quien ha trabajado con proyectos como División Minúscula, Agrupación Cariño y Hello Seahorse!. Además, el visual del single fue grabado completamente en vivo en una presentación de la banda en El Plaza Condesa, show donde también se presentó Thermo, Dromedarios Mágicos y Ultra P a principios de noviembre. La canción fue producida por Erik Canales, quien además es líder de la banda mexicana Allison. Mira el trabajo a continuación:

Desde sus inicios, Chigadazo de Kung Fu se ha caracterizado por ser una banda enérgica y poderosa, con sonidos e influencias que nos recuerdan a los míticos Ramones. Su material Orinando Contra el Viento, nos recordó que con tracks de corta duración y muchos riffs crudos, el punk rock seguía más vivo que nunca en nuestro país.

Chingadazo de Kung Fu ofrecerá un show el próximo 17 de diciembre en el Foro Indie Rocks!, donde presentará su nuevo trabajo de estudio Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre. La frenética presentación será acompañada por bandas como: Blue Jays, Ultra P, Pandilleros, Ticking Time Bomb, Días Difíciles y Viva El Cesar. Sin duda, un poderoso live act que será digno para cerrar el 2017 como merece.