Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Chingadazo de Kung Fu en el Foro Indie Rocks!

Chingadazo de Kung Fu en el Foro Indie Rocks!

17 Diciembre 2017

Chingadazo de Kung Fu en el Foro Indie Rocks!

Fecha

17 Diciembre 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

La banda de la capital mexicana presentará su material más reciente en una tarde llena de punk rock nacional y extranjero.

El Foro Indie Rocks! recibirá a Chingadazo de Kung Fu y será el marco para que la banda muestre su nuevo trabajo de estudio Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre. El grupo de la CDMX estará acompañado por varias bandas recientes de punk rock que inundarán el recinto de distorsión, velocidad y energía.

El evento será abierto por la banda de punk rock y power pop de Ciudad Juárez formada en 2014, Viva el Cesar.

Viva el Cesar "Reservación 12-26"

La tarde seguirá con el show de Días Difíciles, grupo de Torreón, Coahuila, que vio luz en 2015.

Días Difíciles "Refresco Gratis"

El escenario dará paso al punk sudamericano. Desde San José Costa Rica, formados en 2012 y con letras en inglés, más punk rock con el trío Ticking Time Bomb.

Ticking Time Bomb "Baby Steps"

Representando al Indie Rock y originarios de Cancún, el sonido fresco del cuarteto Ultra P.

Ultra P "Sin Tiempo"

El acto telonero estará cargo de Los Blue Jays, agrupación de Guadalajara que debutó en la escena del punk rock nacional en 2013.

Los Blue Jays "Descontrol"

Así, Chingadazo de Kung Fu —que compartió escenario en julio pasado con 2 Minutos— regresa este domingo 17 de diciembre al Foro Indie Rocks! con nueva música para cerrar esta tarde dedicada al punk rock latinoamericano. Las entradas de este concierto para todas las edades tienen un precio de $150.oo MXN (General)  y los puedes adquirir en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.