Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118002
Dromedarios Mágicos lanza

Dromedarios Mágicos lanza "Nada nos derrumba ya"

Este tema de Dromedarios Mágicos es una forma de agradecer a quienes se han solidarizado y también para ayudar a los afectados del reciente sismo.

Dromedarios Mágicos nos ha compartido "Nada nos derrumba ya", un tema que nos invita a levantarnos y a unirnos para sacar a México adelante. El track fue grabado en Guayaquil, Ecuador el pasado 22 de septiembre en el que con una guitarra Diego Puerta Gamboa busca ayudar a la nación.

"#FuerzaMéxico con unidad, paciencia, respeto y fuerza saldremos adelante y seremos aún más grandes de lo que somos. Dedicada a los hermanos caídos, todas las personas que perdieron a sus familiares, su hogar y su alegría. A los héroes que siguen levantando la ciudad, a los héroes que ayudan desde lejos, a Betito, Gio, Erich, Alan, Cat, Garvid, Fer, Chumi y a México", se puede leer en su portal de bandcamp.

El costo de la canción es de $20.00 MXN y lo recaudado será destinado a la reconstrucción de hogares y apoyo a los damnificados.

Sin duda una forma de demostrar que nada está perdido y que podemos salir de esta y más situaciones de emergencia.

Escúchala a continuación y checa la portada realizada por Marco Labastida: