Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125054
Daniela Spalla estrena el clip

Daniela Spalla estrena el clip "Costa Rica"

La argentina ha dado a conocer el visual de su single grabado en Coyoacán.

Daniela Spalla sigue preparando su nuevo material, y antes de que sea lanzado nos ha dado otra muestra de su talento. En esta ocasión compartió el video del single “Costa Rica”, un tema donde la cantante habla de una ruptura que quiere celebrar en dicho país centroamericano.

Grabado en pleno centro de Coyoacán y bajo la dirección de Andy Kenguan, se puede ver a la también compositora caminando sobre algunos callejones y calles de la zona acompañada de su guitarra, que aunada a su dulce voz hacen el match perfecto.

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta rola estuvo bajo la producción de Adan Jodorowsky y fue la última canción grabada para el sucesor de Ahora vienen por nosotros —placa que aún no tiene título ni fecha de estreno—.

Dale play a continuación:

Desde el año pasado Daniela Spalla nos ha presentado varios cortes de su nuevo proyecto como son “Amor difícil”“Prometí” “Estábamos tan bien”, estos sencillos han alcanzado más de tres millones de reproducciones en Spotify.

Hace unos días, la cantante compartió –mediante su cuenta de Facebook–  un cover que hizo al tema "Hedonista" de Caloncho. Esto como agradecimiento a la invitación que el sonorense le realizó para cantar en su show del Teatro Diana meses atrás: