119767
Escucha

Escucha "Costa Rica", lo nuevo de Daniela Spalla

Previo al estreno de su material, Daniela Spalla nos presenta su cuarto sencillo.

Daniela Spalla continúa dando muestras de su talento y ahora nos comparte su más reciente single "Costa Rica", un tema donde la cantante argentina habla de una ruptura que quiere celebrar en dicho país centroamericano. Esta canción es una especie de bolero donde la guitarra y la dulce voz de la también compositora hacen el match perfecto.

De acuerdo a un comunicado de prensa este tema estuvo bajo la producción de Adan Jodorowsky y fue la última canción grabada para el sucesor de Ahora vienen por nosotros —la nueva placa aún no tiene título ni fecha de estreno—.

Escúchala a continuación:

Desde el año pasado Daniela Spalla nos ha presentado varios cortes de su nuevo proyecto como son "Amor difícil", "Prometí" y "Estábamos bien", estos sencillos han alcanzado más de tres millones de reproducciones en Spotify. Además se está preparando para sus próximas presentaciones en el Festival Catrina y Casa del Lago respectivamente.

Mientras esperamos más novedades de la originaria de Argentina, les dejamos el Jammin' que realizó en las instalaciones de Indie Rocks! en compañía de Esteman, Dan Salazar (Technicolor Fabrics), Ximena Sariñana y los miembros de Little Jesus.