Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128174
Nuevo disco de Chic con invitados de lujo

Nuevo disco de Chic con invitados de lujo

Bruno Mars, Haim, Debbie Harry y más en el próximo álbum de Chic.

Al parecer, las leyendas del funk estuvieron trabajando en el estudio por un tiempo, ya que acaban de anunciar su regreso con un nuevo álbum de estudio para este año, el número nueve en la sobresaliente carrera de esta agrupación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, son los invitados que tendrán los estadounidenses en su siguiente material de larga duración, el primero en más de 25 años.

Lo nuevo de Chic llevará el nombre de It's About Time y según lo que dijo el líder y guitarrista Nile Rodgers durante una entrevista, este contará con colaboraciones muy notables. Entre los más sobresalientes están: Bruno Mars, quien vive uno de sus mejores momentos tras arrasar en los Grammys; Debbie Harry, vocalista de Blondie, y a quien ayudó en la producción de su álbum solista; Haim, el grupo de hermanas que logró un par de temas considerables el año pasado con su segundo álbum de estudio.

Otros de los que participarán en el nuevo disco del grupo son: el baterista y cantante Anderson Paak, Craig David, Stefflon Don, Nao y el joven DJ Mura Masa. Lo que llamó la atención de muchos es que entre los nombres no estuvieran Daft Punk y Pharrell Williams, equipo con el que lograron el éxito "Get Lucky".

Cabe mencionar que el concierto que Chic iba a dar el 17 de abril en el Pepsi Center WTC, fue cancelado por problemas de logística. Lo que es una pena para el público mexicano, ya que con su nuevo disco es muy probable que los veamos hasta el 2019, si no es que más.