Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240220
Peces Raros estrena “Desaparecer”

Peces Raros estrena “Desaparecer”

Una fusión entre la rigidez electro y una luminosa psicodelia.

El dúo argentino de rock y electrónica, Peces Raros, comparte el lanzamiento de su nuevo single "Desaparecer" a través de Gonna Go Records. Esta canción se presenta como el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum. El dúo conformado por Lucio Consolo y Marco Viera, describen la canción como una fusión entre la rigidez electro y una luminosa psicodelia, mostrando así una nueva faceta de su estética musical.

El lanzamiento de "Desaparecer" coincide con la participación de Peces Raros en festivales de talla internacional como el Lollapalooza en Argentina y el Vive Latino en México. Además, la banda se prepara para su primera presentación en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires en mayo.

El video de "Desaparecer" estará disponible en YouTube el 13 de marzo en punto de las 17:00 H.

"Desaparecer" es el segundo adelanto de su próximo disco, en el cual exploran nuevas sonoridades sin perder la profundidad de su propuesta artística. A su vez, la banda ha sorprendido a sus seguidores con el EP Obras en Vivo, que recoge momentos destacados de sus presentaciones en vivo.

Además de su actividad en vivo, Peces Raros ha demostrado su impacto en el ámbito digital, al superar los 10 millones de streams en Spotify. Este éxito se suma al reconocimiento obtenido con su sencillo "Óxido", premiado por Rolling Stone Argentina como la "Mejor Canción del Año".

"Desaparecer" también estará disponible en cualquiera de las plataformas digitales como Spotify, Deezer o Apple Music aquí.

Arte de "Desaparecer":

Pecesraros Desaparecer