Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238523
Peces Raros presenta el EP, 'Obras en vivo'

Peces Raros presenta el EP, 'Obras en vivo'

Los argentinos no paran de generar contenido, además del nuevo EP lanzado apenas este sábado 20 de enero, se espera ya la salida de su nuevo material.

El rock y el poder de los sintetizadores de Peces Raros se apoderó del aclamado Estadio Obras en Buenos Aires, Argentina y quedó plasmado en un EP con tres clásicos de la agrupación.

El EP de 18 minutos de duración que fue grabado el 6 y 7 de octubre del 2023 trae consigo las siguientes pistas: Fabulaciones”, “En efecto” y “No van a parar”.

Que entre arreglos, nuevas sintonías y cánticos de más de 4 mil espectadores que albergan el llamado “templo del rock” en Buenos Aires dejan la expectativa alta para lo que será su nuevo material.

Dale play a continuación:

El dúo conformado por Lucio Consolo y Marco Viera, lanzó un nuevo adelanto además del EP en vivo, "Óxido" es la brújula hacia donde se dirige el proyecto, convirtiéndose ya en un clásico instantáneo.

Aún cuando Peces Raros ya han nadado en aguas mexicanas siendo Tulum, islas mujeres, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México parte de su extensa gira en 2023, ya se les espera con ansias en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino el domingo 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

vive latino 2024 domingo 17