240041
PREMIERE: Nova Materia comparte el video de “Don't Play With Me”

PREMIERE: Nova Materia comparte el video de “Don't Play With Me”

Un tema orgánico, intenso y futurista con elementos percusivos, industriales y fríos.

Nova Materia presenta, en exclusiva para Indie Rocks!, su más reciente video "Don't Play With Me", sumergiéndonos en un universo visual tan envolvente como su sonido. Este lanzamiento marca el inicio de lo que está por venir por parte del dúo franco-chileno, compuesto por Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez, quienes una vez más demuestran su maestría al fusionar principios de la electrónica cruda y el dance con elementos percusivos, industriales y fríos, todo ello con un estilo visual inconfundible.

El video, dirigido por ellos mismos y producido por Beta Pictoris Music, es una obra audiovisual que complementa a la perfección la intensidad de su música electrónica, los beats penetrantes y los efectos sonoros con una narrativa visual impactante.

Rodado en la oscuridad, con la única luz proveniente de los faros de un vehículo, "Don't Play With Me" crea un ambiente de misterio y atractivo oscuro. Este enfoque captura la esencia de la canción, que no es solo un tema orgánico, intenso y futurista, sino que también realza la atmósfera sombría y enigmática que caracteriza el trabajo de Nova Materia.

Mientras de fondo se escucha una extraña voz robótica y andrógina que representa a una inteligencia artificial que advierte a la humanidad del poder que puede ejercer sobre nosotros, de su superioridad intelectual y de su alta capacidad de acción y control, las tomas nocturnas, junto con los efectos de color y filtros, añaden una capa de dinamismo y profundidad a la experiencia visual, transportando al espectador a un mundo paralelo donde la música y las imágenes se entrelazan de manera sublime.

Dale play a continuación:

Este lanzamiento destaca por su calidad audiovisual y sirve como adelanto de su próximo EP, también titulado Don't Play With Me, que contendrá seis canciones y que está programado para ser lanzado el 8 de marzo.

Con "Don't Play With Me", Nova Materia continúa trazando su camino en la escena musical, uniendo sonidos y visiones para crear experiencias únicas que desafían las fronteras del género y la forma.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles.