Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239012
Los Cogelones estrena el video de “Dualidad”

Los Cogelones estrena el video de “Dualidad”

“Y mientras libramos esas batallas internas, la muerte está ahí, siempre presente, acompañando a la vida.”

En diciembre de 2023 la banda oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl, Los Cogelones, nos compartió su más reciente sencillo “Dualidad”. Hoy, la agrupación nos invita a completar el ritual a través de su nuevo video musical hecho con amor, furia y esperanza.

El acompañamiento audiovisual del reciente sencillo de Los Cogelones es resultado del trabajo de montaje y edición de Edson Reyes, que reúne imágenes de archivo que muestran el conflicto bélico de Palestina intercalado con metrajes del EZLN. Así como nos muestra un lado conflictivo, “Dualidad” también conjura imágenes que evocan la calma en la naturaleza, en la danza y en el canto alrededor de un tambor ceremonial.

Hoy les compartimos ‘Dualidad’ bajo el contexto de un mundo dividido entre el bien y el mal, el blanco y el negro, la guerra y la paz. Pero siendo conscientes que el día no puede ser sin la noche”, comenta Los Cogelones en un comunicado de prensa.

Así, el video hace visible el mensaje de paz universal que “Dualidad” nos comparte. Es una iniciación mística musical que deviene en unidad a partir de lo común dentro del conflicto. Puedes disfrutar ahora mismo del video aquí en Indie Rocks!