Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239835
“Amuleto”, lo nuevo Entre Desiertos

“Amuleto”, lo nuevo Entre Desiertos

Una canción sobre los cambios y la aceptación de la tristeza.

Entre Desiertos, la banda fronteriza de Tijuana, revela su virtud sobrenatural con "Amuleto", el adelanto de su primer álbum de larga duración. Producida íntegramente por la banda y grabada en su propio estudio, Música Obsoleta, es una muestra del talento multifacético de Entre Desiertos. 

"Amuleto", que habla sobre los cambios y el poder transformativo del llanto, además de explorar la vulnerabilidad y la aceptación de la tristeza, representa el amuleto que todos llevamos dentro. La canción fusiona elementos del rock, jazz y música de percusión, creando un sonido único que cautiva desde la primera escucha. 

Este sencillo viene acompañado de un video que muestra al quinteto interpretando la canción en un estudio de grabación, a través de una televisión retro que añade un toque nostálgico. La calidad visual, característica de la década del 2000, se fusiona con el ritmo de la canción, creando una experiencia envolvente para los espectadores. 

Conformada por Rommel Durán, Mauricio Ruiz, Javier Gómez, Jacinto García y Násmar Guzmán, Entre Desiertos fusiona géneros, desde el rock hasta la experimentación del jazz, creando un sonido distintivo y cautivador. 

Este lanzamiento anticipa un álbum que promete consolidar a Entre Desiertos como una banda icónica en la escena musical. Ya puedes escuchar "Amuleto" en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music. 

Arte de "Amuleto":

Entredesiertos Amuleto