Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

241048
Mon Laferte anuncia documental

Mon Laferte anuncia documental

Una recopilación de grandes momentos dentro de su gira, su embarazo y el trasfondo de su trayectoria musical.

Dentro de su reciente presentación en Movistar Arena el pasado 10 de abril en Santiago de Chile, Mon Laferte dio a conocer el estreno de su próximo documental llamado MON LAFERTE, te amo, que se estrenará el próximo 1 de agosto a través de la plataforma, Netflix

Este documental es una recopilación de momentos importantes que marcaron a la cantante durante su gira por el continente americano en 2021 y 2022. Además, en este evento importante para su carrera, vivió el proceso de su primer embarazo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Con una duración de 1 hora y 17 minutos, MON LAFERTE, te amo, navega a través de la historia de Norma Monserrat Bustamante Laferte, conociendo el nacimiento de su carrera artística, cómo vive siendo chilena-mexicana, su historia desde la infancia y las dolencias vividas durante su búsqueda del amor.

Te dejamos el tráiler oficial a continuación: 

Este documental cuenta con el trabajo de Blackstar (productora audiovisual creativa con sede en Chile, México y Estados Unidos), fue dirigido por Camila Grandi y Joanna Reposi Garibaldi, y producido por Jaime Villarreal y José Antonio San Miguel.

No te pierdas la oportunidad de conocer la historia de una de las cantantes más reconocidas en Latinoamérica y el mundo este próximo 1 de agosto a través de Netflix