Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167276
Matt Berninger comparte otra playlist de cuarentena

Matt Berninger comparte otra playlist de cuarentena

El frontman de The National, Matt Berninger, comparte su lista de reproducción para este confinamiento.

Durante la cuarentena muchos músicos se han encargado de compartir música nueva o bien, han liberado las pistas que los acompañan durante este confinamiento. Recientemente Matt Berninger, el frontman de The National se sumó a este listado y actualizó su playlist Social Distancing Distortion.

Estos meses han sido difíciles para todos, pero cada quien los ha afrontado de diferente manera. El mood cambia constantemente y el músico estadounidense lo sabe, es por eso que recién añadió a su lista de reproducción un puñado de canciones que se asemejan más a su estado de ánimo y a los acontecimientos que el está viviendo. Durante este reajuste, añadió algunos temas del nuevo álbum de Perfume Genius Set My Heart on Fire Immediately (2020). Así como algunos otros singles de Kendrick Lamar, Sharon Van Etten, David Bowie, Ramones, y Bruce Springsteen.

Por ahora la playlist de Matt Berninger cuenta con 206 canciones de artistas varios como: John Lennon, Interpol, Billy Joel, Bob Dylan, The Strokes, Nirvana, Neil Young, Muzz, Joy Division, Cat Power, entre muchos otros. Si quieres ir a escucharla te la compartimos a continuación. Si te gustó una canción no olvides anotarla, recuerda que el listado cambia constantemente.

 

A propósito, el músico anunció que se encuentra trabajando en su álbum debut como solista Serpentine Prison, el cual aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, estén atentos a las redes sociales de Matt pues pronto compartirá más detalles al respecto.

Escucha la primera playlist realizada por Matt.