166866
'Rough and Rowdy Ways' el nuevo álbum de Bob Dylan

'Rough and Rowdy Ways' el nuevo álbum de Bob Dylan

08/May/2020

Este 2020 tendremos el primer disco de canciones inéditas de Bob Dylan luego de ocho años de espera.

Fue hace un mes que Bob Dylan nos sorprendió con su primer canción original en ocho años. "Murder Most Foul" representaría también el primer adelanto de un nuevo disco, el cual ha sido anunciado recientemente. Este llevará por nombre Rough and Rowdy Ways y llegará el próximo 19 de junio vía Columbia Records.

Con el anuncio igual llegó un nuevo single, este lleva por nombre "False Prophet" y sumando la canción "I Contain Multitudes" que salió hace un par de semanas ya tenemos tres adelantos de lo que será este material. Rough and Rowdy Ways se muestra por ahora como un disco que será crítico y que tomará influencias sonoras de country y blues.

El nuevo tema, "False Prophet", narra en seis minutos una historia bastante interesante y elocuente, donde el ingenio de Dylan para hacer letras clave. Le acompaña un ritmo de blues con peculiares arreglos de guitarra y un bajo con bastante distorsión, los cuales crean un sonido muy agresivo.

Te invitamos a darle play a continuación.

Este disco tendrá 10 tracks, todos inéditos. Además llegará ocho años después de Tempest, el cual fue el último disco de música original de Bob Dylan hasta ahora. Si bien, el artista ha presentado bastantes materiales en estos años será ahora que podremos disfrutar más contenido en un contexto interesante para los Estados Unidos. Da clic en la portada para pre-ordenarlo.