Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167030
Muzz presenta video en acústico para “Bad Feeling”

Muzz presenta video en acústico para “Bad Feeling”

13/May/2020

Directo desde casa, Muzz le da una nueva visión a su primer sencillo "Bad Feeling".

La agrupación conformada por Paul Banks de Interpol, Josh Kaufman y Matt Barrick prepara su álbum debut. Este llegará el 5 de junio y por ahora tenemos tres adelantos y una nueva versión en vivo que se ha lanzado recientemente. Así es, Muzz ha compartido el acústico de su primer single "Bad Feeling", la cual fue grabada desde sus respectivos hogares.

Con pocos elementos al alcance de la agrupación se crea una canción sensible y contemplativa, donde podemos escuchar la voz de Paul en un sentido más conmovedor establecer la pauta sonora. La única compañía a los cantos es una guitarra acústica y un tenue arreglo de batería y panderos. Esto crea un sonido bastante rico y emocionante.

En este video musical podemos ver a Muzz interpretar esta versión directo de sus hogares, Banks en Edimburgo, Kaufman en Brooklyn y Barrick en Philadelphia. Es a distancia que logran mostrarnos una nueva perspectiva de este proyecto que recién nace y que, a modo de sesión, podemos conocer su capacidad artística. Checa el video a continuación.

Además de esta nueva versión de "Bad Feeling", la banda ha presentado en semanas anteriores "Broken Tambourine" y "Red Western Sky".

El álbum debut de Muzz llegará este 5 de junio vía Matador Records, te invitamos a pre-ordenarlo dando clic en su portada.

Tracklist

1. "Bad Feeling"
2. "Evergreen"
3. "Red Western Sky"
4. "Patchouli"
5. "Everything Like It Used To Be"
6. "Broken Tambourine"
7. "Knuckleduster"
8. "Chubby Checker"
9. "How Many Days"
10. "Summer Love"
11. "All Is Dead To Me"
12. "Trinidad"