Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164831
Matt Berninger comparte playlist para la cuarentena

Matt Berninger comparte playlist para la cuarentena

¿Quieres mantenerte ocupado durante esta cuarentena? Matt Berninger de The National te comparte una playlist.

El vocalista de The National, Matt Berninger, hizo una playlist para todos aquellos que estén dentro de sus casas durante la pandemia del Coronavirus. Mediante una historia de Instagram, el músico reveló que hará una lista de canciones cada semana. Esto para que podamos aprovechar este tiempo para descubrir nueva música desde la seguridad y comodidad de nuestras casas.

Matt Berninger playlist historia

Bajo el nombre de Social Distancing Distortion, la primera playlist contiene 10 temas de actos provenientes de géneros como el folk y rock como Lucy Dacus, Neil Young, The Breeders y, por supuesto, Social Distortion. Evidentemente es bien recibido que artistas se tomen el tiempo de hacer este tipo de acciones para mantenernos entretenidos. Durante estos días varios músicos han utilizado las redes sociales como plataformas para transmitir pequeñas presentaciones con el fin de hacer más ligera la cuarentena de Covid-19. Algunos de ellos son Chris Martin, Diplo y Ben Gibbard.

Puedes escuchar la primera selección de tracks hecha por el cantante de The National a continuación. Recuerda estar al pendiente ya que cada semana hasta nuevo aviso añadirá canciones para que explores más música desde tu hogar.