Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96521
Bob Moses comparte nuevo remix

Bob Moses comparte nuevo remix

El dúo canandiense estrena un remix de Joris Voorn para "Like It Or Not", tema extraído de su nuevo álbum Days Gone By (Never Enough Edition).

Conformado por Jimmy Vallance y Tom Howie, Bob Moses comparte un nuevo remix de la mano del productor holandés Joris Voorn para el tema "Like It Or Not", el cual estará incluido en el nuevo álbum Days Gone By (Never Enough Edition) que saldrá a la venta el 18 de agosto bajo el sello de Domino Records, cuya compañía también ha trabajado con Hot Chip, George Fitzgerald y Jon Hopkins por mencionar algunos.

Bob Moses ha sido aclamado por la crítica desde que estrenó su álbum debut All In All (2015) y pocos meses después compartieron Days Gone By, con lo cual la dupla ya es considerada uno de los mejores actos en vivo y gracias a ello se han presentado en los festivales más importantes alrededor del mundo como fuera el caso de Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo, Sonar, Melt!, Governors Ball, Latitude y Glastonbury.

Vallance y Howie también han estado presentes en el show de Ellen DeGeneres, así como la invitación que recibieron por el legendario DJ Pete Tong para grabar un Essential Mix en BBC Radio 1.

Por otra parte, Days Gone By (Never Enough Edition) es un esfuerzo discográfico que contará con dos temas bonus, una versión acústica de "Before I Fall", tres versiones en vivo y una gran selección de remixes donde encontraremos nombres como RAC y Tale Of Us entre otros.

Recordemos que Bob Moses visitó México este año para llegar al Centro Dinámico Pegaso donde se llevó a cabo el Festival Ceremonia 2016 y previo a su presentación, Indie Rocks! tuvo la oportunidad de platicar con ellos. En este enlace puedes leer la entrevista y a continuación te compartimos el arte de la portada de Days Gone By (Never Enough Edition) y los temas que incluirá este nuevo LP.

unnamed

Days Gone By (Never Enough Edition):

1. Like It Or Not
2. Talk
3. Before I Fall
4. Too Much Is Never Enough
5. Tearing Me Up
6. Keeping Me Alive
7. Nothing At All
8. Days Gone By
9. Writing On The Wall
10. Touch & Go

Bonus tracks:

1. She Don’t Mind (Vinyl Bonus Track)
2. Here We Are (Vinyl Bonus Track)
3. Before I Fall (Acoustic)
4. Like It or Not (Joris Voorn Remix)
5. Tearing Me Up (RAC Remix)
6. Tearing Me Up (Tale Of Us Remix)
7. Tearing Me Up (Live)

Sigue todas las actualizaciones de Bob Moses en sus redes sociales:

FacebookTwitter