Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82328
Bob Moses - Days Gone By

9

Bob Moses - Days Gone By
Bob Moses - Days Gone By

Domino Records / 2015

Artista(s)

Bob Moses

27/Oct/2015

Un álbum debut no siempre engendra a lo que la banda sonará en mucho tiempo. Te contamos cuál es el sonido del primer material de Bob Moses.

El álbum debut de Bob Moses, podría servir para un ejercicio de introspección interna; es perfecto para acompañar todas las emociones humanas que puedan surgir a partir de vivir en un hábitat nocturno.

Llevándonos de la mano con el deep house, Tom Howie y Jimmy Vallance han entregado un exquisito trabajo que se refleja en cada uno de los diez tracks que forman parte de Days Gone By.

Minúsculos beats van dando alma al disco, y se ven acompañados por algunos riffs de guitarra, que en sincronía con las texturas creadas a partir de sintetizadores, hacen que nunca se pierda el hilo conductor hacia donde nos pretende llevar el dúo canadiense desde el comienzo. Es una especie de trance que hace que el cuerpo se mantenga en sincronía todo el tiempo con el pasar de los tracks.

Days Gone By mantiene un catártico ritmo de nostalgia rave, dando como resultado canciones como su primer sencillo “Talk”, o “Like It or Not”, “Nothing at All”, “Days Gone By” y “Touch and Go”, que son más luminosas y arriesgadas para la pista. Melodías como “Before I Fall”, “Keeping Me Alive“ y “Tearing Me Up” evocan más a una delirante cadencia.

En su primer álbum, el dúo Bob Moses nos da una muestra precisa de lo fino y provocador que puede llegar a ser, regalándonos un hermoso recorrido de música electrónica llena de melancólica euforia.

No es una revista, es un movimiento.