Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84403
Jon Hopkins le hace un remix a Disclosure

Jon Hopkins le hace un remix a Disclosure

Hace un par de días te dimos a conocer una versión V.I.P. que la dupla británica Disclosure le hizo a su tema “Magnets”, donde participa la cantante Lorde. Ahora es turno de escuchar a Jon Hopkins hacer lo propio.

La versión de Hopkins va más allá de la original y logra transportarnos hasta lugares recónditos gracias a un sonido fresco, ameno, chispeante y lleno de beats que te harán bailar al ritmo de la melodía sin importar dónde te encuentres.

Recordemos que “Magnets” es el último sencillo que se desprende del segundo material de larga duración de Disclosure, Caracal (2015). Dicho tema contó con la participación de Lorde, a quien podemos ver en una faceta seductora y un tanto atrevida en el video.

disclosure 3

Este no es el primer remix que se hace a “Magnets”, pues el productor y DJ SG Lewis también hizo su propia versión hace un par de meses y ya se encuentra trabajando en otras mezclas que van desde A-Trak y Jon Hopkins hasta Loco Dice.

Actualmente, dicho sencillo se encuentra en el lugar 9 de la lista Billboard en la categoría dance/electronic. Su posición más alta ha sido la número 8 y ha permanecido por nueve semanas. Este álbum se caracteriza por contar con un inigualable número de colaboraciones, entre las que destacan Brendan Riley, Gregory Porter, The Weeknd, Kwabs y más.

Por su parte, los hermanos Howard y Guy Lawrence anunciaron recientemente una gira por diferentes gigs del Reino Unido para diciembre próximo. El dúo británico se presentará en Glasgow, Manchester y otras ciudades del viejo continente.

Escucha aquí abajo esta versión un tanto más relajada y déjate llevar por el sonido de Jon Hopkins.