120599

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top 7 Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2017, releases y sorpresas de los proyectos que Indie Rocks! recomienda para tu oídos, pero aquí te dejamos el Top 7 de los mejores tracks de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017. Escúchalos aquí:

Wrong Creatures es la próxima octava entrega de la banda de Los Ángeles, la cual saldrá a la venta el próximo 12 de enero de 2018 por medio de Abstract Dragon. Por el momento hemos escuchado “Haunt” y “Little Thing Gone Wild”, de este último revelaron la semana pasada video, y hoy llega a la escucha el tercer sencillo titulado “Question of Faith”. Un track grave, hipnotizante, con una increíble letra y un poderoso coro que debes escuchar en este instante.

La banda continúa de gira por Europa pero pronto estarán de vuelta por América para presentarse en el nuevoBlack Rebel Motorcycle Club festival HIPNOSIS 2017 de la Ciudad de México, donde estarán acompañados por The Black Angels, Ty Segall y más.

El reciente estreno de Morrissey se llama “Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage”. Este tiene un intro crudo que recuerda mucho a The Smiths, pero en general el sonido se acerca a algunos temas de You Are The Quarry, como “Irish Blood, English Heart”, “I Have, Forgiven Jesus” y “Let Me Kiss You”.

Morrissey visitará la Ciudad de México como parte del lineup del Festival Vive Latino 2018.

La agrupación estrenó el primer adelanto con el tema “Lemon to a Knife Fight durante el programa de Annie Mac para la BBC Radio 1. Este se divide en dos partes, el primero tiene un sonido un tanto suave pero que sin duda nos regresa al indie de otros grupos británicos como Mystery Jets, el segundo cuenta con un ritmo más acelerado y que recupera muchos de los elementos que tanto han caracterizado a The Wombats.

La banda originaria del norte de México Felipe el Hombre ha dado a conocer un nuevo track que formará parte de su próxima placa Hijos del Sol. El sencillo titulado “Diablo de Polvo” fue presentado en su canal de YouTube mediante unlyric video que muestra un automóvil en medio del desierto, conducido y derrapado al ritmo de la canción.

Felipe el Hombre,The Bela Lugossips, Cardiel, Build A Vista y The Bunyans se presentarán el próximo 11 de noviembre en el Foro Indie Rocks! en la venta especial de HIPNOSIS 2017. El acceso será a partir de las 20:00 H y la entrada es libre.

Lo nuevo de Ty Segall se titula “My Lady’s On Fire”, un sencillo que mantiene la esencia desprolija del garage y lo fi que tanto ha marcado la carrera del músico. Sin embargo, a diferencia de sus anteriores estrenos, aquí el interprete opta por un ritmo más aletargado y melodías que se acercan más a la balada. Además, sobresalen los instrumentos utilizados en esta canción, pues se escucha un piano y un saxofón.

Ty Segall se presentará en HIPNOSIS 2017 de la Ciudad de México, donde estarán acompañados por The Black Angels, Black Rebel Motorcycle Club y más.

 

Pussy Riot publicó un nuevo video precisamente en el aniversario de las elecciones presidenciales de EU del 2016 y el centenario de la Revolución Rusa de 1917, se trata de “Police State”. El video es protagonizado por Chloë Sevigny, quien encarna a una figura autoritaria que es capaz de hacer lo que sea necesario para que se cumpla la ley.

Pussy Riot visitará la Ciudad de México como parte del lineup del Festival Vive Latino 2018.

Este 10 de noviembre, Petit Biscuit está festejando por partida doble: su cumpleaños número 18 y el lanzamiento oficial de su primer LP Presencematerial de 14 cortes compuesto y producido por el francés cuya inspiración nació en medio de sus constantes viajes. De la placa ya se nos había hecho público el tema “Beam”.

Previo al estreno de Presence, nos comparte el segundo single “Problems”; canción que —como varias del disco— cuenta con una colaboración. La canción lleva letra y voz del compositor y productor noruego Lido.

Petit Biscuit formará parte del cartel de la quinta edición del Festival Trópico en el puerto de Acapulco.

No es una revista, es un movimiento.