120545
The Wombats está de regreso

The Wombats está de regreso

08/Nov/2017

"Lemon To A Knife Fight" es lo nuevo de The Wombats.

La banda británica ya tiene planes para el próximo año, pues han anunciado oficialmente el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el sucesor de Glitterbug, publicado en 2015. Este será el primer material de la banda en tres años.

El nuevo disco de The Wombats llevará el nombre de Beautiful People Will Ruin Your Life y saldrá el 9 de febrero del 2018 a través de Bright Antenna Records (Dan The Man, In The Valley Bellow).

Además, la agrupación estrenó el primer adelanto con el tema "Lemon to a Knife Fight" durante el programa de Annie Mac para la BBC Radio 1. Este se divide en dos partes, el primero tiene un sonido un tanto suave pero que sin duda nos regresa al indie de otros grupos británicos como Mystery Jets, el segundo cuenta con un ritmo más acelerado y que recupera muchos de los elementos que tanto han caracterizado a The Wombats.

Esto fue lo que dijo Matthew Murphy, vocalista de la banda, sobre la canción. "Llegó después de que mi esposa y yo tuvimos una gran discusión en Mulholland Drive. Estuve viendo toneladas de David Lynch también, y la canción simplemente se cayó de mí".

Puedes escuchar "Lemon To A Knife Fight" justo aquí:

Tracklist de Beautiful People Will Ruin Your Life:

"Cheetah Tongue"

"Lemon to a Knife Fight

"Turn"

"Black Flamingo"

"White Eyes"

"Lethal Combination"

"Out Of My Head"

"I Only Wear Black"

"Ice Cream"

"Dip You In Honey"

"I Dont Know Why I Like You But I Do"