Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120625
Petit Biscuit comparte nuevo sencillo

Petit Biscuit comparte nuevo sencillo

Cerca del lanzamiento de su primer material de larga duración, Petit Biscuit desprende el tema "Problems".

El joven francés Mehdi Benjelloun aprovechó las ventajas del internet y, bajo el nombre artístico de Petit Biscuit, compartió en la red la música que venía componiendo desde los doce años de edad. En 2016 debutó su EP homónimo y su éxito en las distintas plataformas fue impresionante.

Este 10 de noviembre, Petit Biscuit está festejando por partida doble: su cumpleaños número 18 y el lanzamiento oficial de su primer LP Presencematerial de 14 cortes compuesto y producido por el francés cuya inspiración nació en medio de sus constantes viajes. De la placa ya se nos había hecho público el tema "Beam".

Previo al estreno de Presence, nos comparte el segundo single "Problems"; canción que —como varias del disco— cuenta con una colaboración. La canción lleva letra y voz del compositor y productor noruego Lido.

Sin más, te dejamos el audio oficial de este nuevo sencillo (que según su autor, no se parece a ningún otro tema de su disco). Te recordamos que Petit Biscuit —un mes después de lanzar su LP— formará parte del cartel de la quinta edición del Festival Trópico en el puerto de Acapulco.