119254
Ty Segall estrena música

Ty Segall estrena música

"Meaning", nuevo tema del multiinstrumentista californiano.

Ty Garrett Segall ha estado desatado en 2017, pues a principios de año lanzó un disco de larga duración homónimo, seguido de dos EPs: Sentimental Goblin Fried Shallots. Hace tres semanas liberó “Alta”, sencillo acompañado por su banda Freedom Band y ahora de nueva cuenta tenemos nueva música: "Meaning".

El single empieza con una batería y algunos sonidos en las cuerdas a manera de preámbulo, para después escuchar el sello característico del guitarrista soltando un torbellino de sonidos y distorsión creando rock puro como solo él sabe hacerlo. La canción llega realmente al minuto 1, pero vale la pena escucharla en su totalidad para darse cuenta de la capacidad lírica del californiano. La voz también es un punto fundamental, pues ahora no canta Ty, sino su esposa Denée Segall. Esta no es la primera incursión de Denée en la música, pues pertenece al grupo de punk estadounidense Vial y al increíble proyecto GØGGS (donde también participa Ty Segall).

Ty Segall es un artista que no se cansa de crear música y sacar a flote excelentes propuestas, pues también es parte vital de Fuzz, colaborador ocasionalmente de Wand y productor de Sic Alps, proyecto conformado por el bajista de Thee Oh Sees y Mike Donovan de Peacers.

El músico dio una muestra de su poderío el pasado fin de semana en Desert Daze, pero en diciembre lo tendremos de nueva cuenta en nuestro país en el festival HIPNOSIS, donde encabeza el festival junto a Black Rebel Motorcycle Club y The Black Angels. Te dejamos con "Meaning", nuevo y poderoso tema de Ty Segall:

No es una revista, es un movimiento.