117568
Black Rebel Motorcycle Club anuncia nuevo material

Black Rebel Motorcycle Club anuncia nuevo material

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

La banda de San Francisco, Black Rebel Motorcycle Club está de regreso oficialmente, con disco, sencillo y gira por Norteamérica.

Hoy Black Rebel Motorcycle Club hace oficial su regreso al anunciar Wrong Creatures, su séptimo material de larga duración que estará disponible en enero 12 de 2018 bajo la producción de Nick Launay (Nick Cave, Arcade Fire). Cabe mencionar que Robert Levon, bajista de la banda, ya nos había comentado en una visita que tuvo a México que se estaba trabajando en este material.

En un comunicado oficial, se revela que Wrong Creatures es un ejercicio para regresar a las raíces del proyecto. Se mantienen opacos en el significado profundo de sus letras, temerosos a malos entendidos del pasado. “Me encuentro a mi mismo escribiendo mucho sobre muerte” afirma Hayes. “Me encuentro a mi mismo teniendo una discusión con la mmuerte lo cual suena oscuro. Para mi es sólo humor negro” .

La alineación actual del proyecto está conformada por Peter Hayes (vocalista, guitarra y armónica), Robert Levon Been (bajo y guitarras) y Leah Shapiro (batería), quienes estarán dando el tour por varias ciudades de EEUU.

El disco ya está disponible para preordenar en formato vinilo y CD. No podemos con la espera de este nuevo tomo y escuchar el material que nos tiene preparado la banda.

Junto con este anuncio llega “Little Thing Gone Wild”, un sencillo con mucha fuerza, oscuro como ellos lo saben hacer, grandes riffs y una excelente producción que mezcla el blues, la psicodelia y el garage.

Escúchala ¡YA!

Aquí el arte del Wrong Creatures, grabado en Los Angeles: