129130

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 7 al 13 de mayo de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Pure Water” de Skepta, sencillo es parte de la campaña promocional de sus nuevos tenis, los #SKAIR Air Max 97/BW hybrid, que el interprete sacará con la empresa de ropa deportiva Nike; “Patricia” de Florence and the Machine, tema inspirado en una de las cantantes favoritas de Florence Welch; “Happy Man” de Jungle, canción que estará incluida en su próximo trabajo discográfico, del cual no se han dado mayor detalles, pero la banda lo describe como “una estación de radio post apocalíptica que transmite canciones de ruptura”; “All My Dreams”, el esperado –pero sorpresivo– regreso de la cantante irlandesa Róisín Murphy, quien lanzará disco próximamente; y muchos más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Skepta ha compartido un adelanto de su nuevo tema, el cual lleva el nombre de “Pure Water”. Este sencillo es parte de la campaña promocional de sus nuevos tenis, los #SKAIR Air Max 97/BW hybrid, que el interprete sacará con la empresa de ropa deportiva Nike.

Después de alborotar a su fiel base de seguidores con el anuncio en redes sociales de su próximo disco llamado Year of the Snitch a principios de este año y de haber compartido hace unas semanas una canción de un poco más de 22 minutos de duración, la banda californiana estrenó un nuevo tema llamado “Streaky”.

Esta canción es mucho más “amigable” de escuchar en comparación con algunos de los últimos lanzamientos que ha hecho Death Grips, además viene acompañado por un video de una persona acostada mientras mira un colorido patrón lumínico.

Desde que se dio el anuncio de que Florence and the Machine regresaba a la escena, tanto sus fans como la crítica han estado a la expectativa de lo que pueda ocurrir con la agrupación originaria de Londres. En esta ocasión inició un pequeño tour y el primer escenario que pisaron fue el Victoria Theatre en Halifax.

Durante su acto en aquel venue la banda interpretó dos canciones inéditas. Se trata de “Patricia”, tema que de acuerdo a Florence Welch está inspirado en una de sus cantantes favoritas  y “100 Years”, mismos que serán incluidos en High as Hope, su próximo LP que verá la luz el 29 de junio.

Por medio de la cuenta de Instagram de la músico irlandesa se dio a conocer el nuevo material que Murphy va a sacar a luz, es un trabajo en el que Maurice Fulton ha sido su colaborar, conocido por su house experimental.

Se compartirán sencillos por mes partiendo desde mayo hasta agosto, en una serie 4×12 que se lanzará a través de The Vinyl Factorylos temas tendrán sus videos oficiales, el primero en salir será “All My Dreams” que estará disponible el 18 de mayo. El artwork estuvo a cargo del artista gráfico portugués Bráulio Amado.

Buenas noticias para los fans de Jungle ya que la agrupación originaria de Londres ha dado muestras de que tendremos nuevo LP, ya que han compartido dos rolas con sus respectivos videoclips.

Se trata de los tracks “Happy Man” y “House in LA” que serán incluidos en su próximo trabajo discográfico, del cual no se han dado mayor detalles. La banda lo describe como “una estación de radio post apocalíptica que transmite canciones de ruptura”.

Recientemente, como parte de las presentaciones en vivo que conforman su gira en Norteamérica, Ghost ha estrenado cuatro sencillos que pertenecen a su último álbum de estudio llamado Prequelle que se estrenará el próximo 1 de junio.

Primero, durante su presentación en el recinto The Roxy en Hollywood, la banda estrenó “Danse Macabre” “Faith”, canciones en las que podemos percibir cómo Tobias Forge está cumpliendo su promesa de regresar al heavy con el que la banda debutó en 2010.

“Bad Decision” es una canción con un beat pegajoso y ese toque electro funk que ya es característico del dúo canadiense acompañado de la historia acerca de una chica que obliga a David Macklovitch tomar malas desiciones. Un single que según Chromeo esta inspirado, en cuanto a sonido, en Talking Heads e inclusive en los Red Hot Chili Peppers. “Este álbum es nuestra carta de amor a todos los diferentes tipos de música funk que nos influyeron”, dijo Macklovitch durante una entrevista.