Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129090
Chromeo estrena canción

Chromeo estrena canción

Un nuevo adelanto del más reciente álbum de Chromeo.

A la espera del lanzamiento del último álbum de estudio llamado Head Over Heels a manos del dúo canadiense, Chromeo, tenemos una nueva muestra de lo que será el disco con su más reciente sencillo titulado “Bad Decision”.

Ya hemos escuchado algunos adelantos de lo que será Head Over Heels con canciones como  Juice, Bedroom Calling” (en colaboración con el cantante y compositor The Dream) y “Must’ve Been” (realizada con el rapero DRAM); siendo Chromeo la cuarta probada del más reciente disco.

“Bad Decision” es una canción con un beat pegajoso y ese toque electro funk que ya es característico del dúo canadiense acompañado de la historia acerca de una chica que obliga a David Macklovitch tomar malas desiciones. Un single que según Chromeo esta inspirado, en cuanto a sonido, en Talking Heads e inclusive en los Red Hot Chili Peppers. "Este álbum es nuestra carta de amor a todos los diferentes tipos de música funk que nos influyeron", dijo Macklovitch durante una entrevista.

En estos momentos, Chromeo está dando una serie de conciertos en Norteamérica que seguirán en Montreal, Londres y otras partes de Europa.

Escucha el más reciente sencillo aquí.