55836
Chromeo da inicio a una larga fiesta con House of Vans

Chromeo da inicio a una larga fiesta con House of Vans

Nacho
Miranda

19/Sep/2014

Un jueves deja de ser "cualquier  jueves"  cuando comienza la fiesta más grande de Vans en la Ciudad de México, una sede nueva, un tema diferente y  un ambiente  repleto de fiesta y baile, con un cartel electrónico donde  Chromeo, como invitado de lujo, se encargaron de poner a bailar a todos los que asistieron a esta celebración.

No faltó nada, sólo la pista para los skates que llevaron el año pasado, pero no fue algo que extrañamos cuando Disco Ruido abrió la pista de baile donde, desde cualquier punto, se miraba perfecto el increíble escenario que montó Vans para estos 3 días de fiesta.

Después de la aparición de Disco Ruido y dejar a la banda prendida, más unas chelas y unos whiskys, el ambiente estaba puestístimo. Chromeo inció para que explotara la fiesta al máximo, el dúo canadiense presentó por primera vez en el país gran parte de su nuevo material. Nuevos temas acompañaron clásicos como “Mommas Boy” y “Fancy Footwork”, que pusieron a vibrar a los cientos de asistentes y dejaron un gran ambiente para el Dj set que se aventó Teen Flirt .

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

FOTO:

Nacho
Miranda

No es una revista, es un movimiento.