Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128931
Róisín Murphy compartió nuevos temas

Róisín Murphy compartió nuevos temas

Se trata de dos canciones tituladas "Innocence" y "All my Dreams" que Róisín Murphy ha liberado en plataformas digitales.

Por medio de la cuenta de Instagram de la músico irlandesa se dio a conocer el nuevo material que Murphy va a sacar a luz, es un trabajo en el que Maurice Fulton ha sido su colaborar, conocido por su house experimental.

Se compartirán sencillos por mes partiendo desde mayo hasta agosto, en una serie 4x12 que se lanzará a través de The Vinyl Factorylos temas tendrán sus videos oficiales, el primero en salir será "All My Dreams" que estará disponible el 18 de mayo. El artwork estuvo a cargo del artista gráfico portugués Bráulio Amado.

Actualmente los temas liberados fueron "All My dreams" "Innocence". "Se trata de bailar, mi tipo de baile: suave y funk, permitiendo sentirse fuera de control. En cierto modo simple, pero Maurice se ha dedicado a estar inmerso en la música para bailar. Su experiencia y profundidad de conocimiento es innegable. ¡Hice lo que me dijeron!", comentó Murphy para la discografía.

Te compartimos aquí su material.