Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128969
Death Grips estrena canción

Death Grips estrena canción

¿Será este el primer adelanto del nuevo álbum de Death Grips?

Después de alborotar a su fiel base de seguidores con el anuncio en redes sociales de su próximo disco llamado Year of the Snitch a principios de este año y de haber compartido hace unas semanas una canción de un poco más de 22 minutos de duración, la banda californiana estrenó un nuevo tema llamado “Streaky”.

Esta canción es mucho más “amigable” de escuchar en comparación con algunos de los últimos lanzamientos que ha hecho Death Grips, además viene acompañado por un video de una persona acostada mientras mira un colorido patrón lumínico.

Escucha la canción a continuación:

Hasta ahora, sabemos que esta canción es el track 8 del álbum Year of the Snitch, y que este material contará diversos colaboradores tales como Justin Chancellor, bajista de ToolAndrew Adamson, director de las dos primeras entregas de Shrek. Aunque ya tenemos estos detalles, Death Grips aún no ha compartido portada oficial de este material ni anunciado una fecha exacta para este lanzamiento, lo único que tenemos es un cuadro negro con el nombre del disco y la leyenda coming soon.

No es una revista, es un movimiento.