111058
Death Grips comparte canción (de 22 minutos)

Death Grips comparte canción (de 22 minutos)

23/May/2017

Death Grips revela un nuevo tema y confirma que ya está trabajando en un nuevo disco.

El trío de Sacramento, California, ha mantenido un perfil bajo desde la publicación de Bottomless Pit, su quinto álbum de estudio. Ahora, la agrupación liderada por MC Ride ha regresado a los reflectores pues, acaban de compartir un sencillo con la peculiar duración de 22 minutos; algo que sólo le habíamos visto a músicos como Brian Eno, por ejemplo.

Lo nuevo de Death Grips se titula “Steroids (Crouching Tiger Hidden Gabber Megamix)”. Es un tema que cuenta con un sonido plagado de texturas diferentes, voces distorsionadas y ritmos muy agitados. Todo, en conjunto, crea una canción enérgica e inquietante.

Además, la banda estadounidense anunció que ya está trabajando en un nuevo disco; sin embargo, no confirmaron detalles. Tampoco aclararon si su reciente estreno será parte de este material discográfico.

También, hace algunos días, se estrenó a través de Castle Face Records (Thee Oh Sees, Ty Segall), Bodyguard, el tercer álbum de The I.LY’S, el side-project de Zach Hill y Andy Morin, dos de los integrantes de Death Grips. Con este proyecto, los músicos han obtenido buenos resultados, por lo que se han hecho ya de una buena cantidad de fans. Mientras, siguen creciendo dentro de la escena del art punk.

Puedes escuchar “Steroids (Crouching Tiger Hidden Gabber Megamix)” justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.