Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102000
Brian Eno anuncia el disco 'Reflection'

Brian Eno anuncia el disco 'Reflection'

15/Nov/2016

El aclamado músico Brian Eno confirmó un nuevo disco de música de ambiente.

El cantante y productor británico nos regaló a principios de este año The Ship, un disco sumamente experimental, con dos canciones que superaban los 15 minutos y que contaba con una de las últimas colaboraciones de Lou Reed. Ahora se ha confirmado un nuevo álbum de estudio para el próximo año.

brian-eno-recording

La nueva producción de Brian Eno se llamará Reflection y saldrá el primero de enero a través del sello discográfico Warp Records. Este consistirá de una sola canción la cual durará 54 minutos y seguirá con la música de ambiente, un género musical con el que empezó a experimentar desde Discreet Music en 1975. El exintegrante de Roxy Music, dio todos los detalles de su nuevo disco por medio de su sitio oficial. En el comunicado explica la poca comprensión que tiene sobre las características que conforman esta clase de música, por lo cual cada uno de sus recientes discos son una muestra de sus últimos descubrimientos.

Brian Eno New Album

Además, Brian Eno confesó que ha hecho mucho material pero que se lo ha guardado para su interpretación. Ahora piensa publicar todos sus trabajos anteriores para que sean usados por el público como un espacio provocativo para pensar. De hecho el nombre de Reflection fue debido a que ese tema obliga a volver en el pasado, para reflexionar en lo que hemos hecho, creando un lugar psicológico que te alienta a la introspección. Un tema de fondo para charlar contigo mismo.

No es una revista, es un movimiento.