Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121838
Florence Welch publicará su primer libro

Florence Welch publicará su primer libro

La integrante de Florence and The Machine hará su debut literario el próximo año.

La cantante Florence Welch formará parte del mundo literario con una publicación que será lanzada el 5 de julio de 2018. Bajo el titulo Useless Magic, la ahora escritora, nos presentará poemas, un cancionero y algunos bocetos de obras pictóricas realizados por ella misma.

Este proyecto saldrá tres años después del lanzamiento del álbum How Big, How Blue, How Beautiful  de su banda Florence and The Machine.

Juliet Annan, directora de la editorial Fig Tree adquirió los derechos de esta publicación y fue quien impulsó a la cantante. "Hace tiempo que quería convencer a Florence para que escribiera un libro, y este será un hermoso registro de sus canciones, un vistazo de las ideas que la inspiraron, y una primera mirada a su poesía ", declaró en comunicado de prensa.

Checa la portada y parte del prefacio que compartió Welch en sus redes sociales:

 

Si estás interesado en adquirir esta publicación de la también nominada al Grammy, podrás comprarla en 20.00 £ equivalente a $505 MXN. Mientras esperamos el lanzamiento oficial les dejamos su último material, How Big, How Blue, How Beautiful, lanzado a lado de su banda: